Diferentes inmuebles no poseen conexión con las redes de agua urbanas, careciendo de alcantarillado o determinados bajantes. Una de las soluciones que se vienen empleando desde hace años para resolver este problema, es la instalación de fosas sépticas y pozos negros, además de otros componentes que actúan como bajantes de las aguas de desecho.
Las aguas son canalizadas debidamente hasta contenedores especialmente diseñados para ello. Puede haber fosas sépticas de más o menos capacidad o sistemas de funcionamiento, pero todas precisan la intervención de profesionales fontaneros para recobrar su mejor estado.
Uno de los factores primordiales en la limpieza de fosas sépticas son las paredes de estas. En las paredes de pozos negros y fosas sépticas tiende a acumularse una costra que contiene indeseables microorganismos, además de en el fondo de estas instalaciones. Empleamos métodos químicos y mecánicos para deshacernos de cualquier resto que impida el correcto funcionamiento de las fosas sépticas y pozos negros.
El vaciado y limpieza de fosas sépticas implica la reconducción de las aguas fecales a un lugar donde sean tratadas o expulsadas. Desde los camiones cuba se realiza succión de agua, además de otras muchas actividades que sirven para mantener el mejor estado en este tipo de instalaciones.
Solicitar presupuesto personalizado
Si desea un presupuesto personalizado o contactar para contarnos su proyecto, puede hacerlo Por teléfono al
Telf.: 646 511 190 – 977 844 899
O rellenando el siguiente formulario